Hipotiroidismo

Hola de nuevo, carolina2020, siento molestarte de nuevo, pero es que tu me has ayudado tantísimo, que te siento cercana y casi casi amiga.
Verás, cuando comencé con el tratamiento con Eutirox, poco a poco, comencé a sentirme mejor. Algunos de mis síntomas mejoraron y yo comencé a ver la luz al final del túnel. Pero ahora, veo que mi mejoría ha parado ( o al menos eso me parece a mí, quizás se haya desacelerado, no sé), por ejemplo, al empezar el tratamiento tenía mucho lagrimeo, luego me mejoró mucho y ahora vuelvo a estar igual. También dormía mal. Ahora no es que duerma tan mal, pero me despierto mucho, aunque luego vuelvo a dormirme. Los pies fríos aún los suelo tener, las manos ya casi nunca, pero a veces siento calor en la cabeza y después se me pasa.
Como ves estoy envuelta en un mar de dudas. Tu me comentabas que llegaste a ser hipertiroidea, ¿qué notabas? ¿Crees qué lo que te cuento puede ser sugestivo de hipertiroidismo o, como algunas personas me apuntan, sugiere que mi cuerpo se ha acostumbrado a la dosis de Eutirox y necesita algo más?.
Yo ya no sé que pensar. Tu me diste muchos ánimos y sentí que me pondría bien, poco a poco, pero que un día estaría estupendamente, y ahora me siento flaquear, tengo miedo de perder lo poco que he ganado y nunca recuperar lo mucho que me falta...
Por eso te agradecería mucho tu buen consejo. Gracias por estar ahí y ser tan amable.
¡Un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
1
Ui,
creo que me llego tu pregunta por repetido jijiji
¿Te llego mi respuesta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas