LEEME DE NUEVO, estará mal mi tioroides

Gracias, si me voy a hacer un análisis el lunes que viene, porque estuve tomando unos antibióticos porque estaba con un resfrío. Me dijeron que tenia que ser unos 10 días después de haber terminado con los antibióticos.
Me han dicho que pude ser hipertiriodismo. ¿Pero me podrías explicar un poco más porque crees que podría ser un problema de tiroides?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando una persona tienes estrés, angustia, cambios de humor y esta muy cansada, conperdida de pelo etc... son problemas metabólicos. EL problema metabólico que más síntomas da y que primero de detecta es el hipertiroidismo.
Esta enfermedad es de fácil curación y la que más se detecta en las personas. Por internet es muy difícil hacer una valoración medica ya que no os podemos ver, ni sabemos los datos médicos que se hacen en un hospital, así que andamos a ciegas como se dice.
Por los datos que me das pienso que puede ser un problema de tiroides pero para eso hay que hacer las pruebas oportunas.
Si quieres, cuando te las hagan, ¿me haces una copia y te digo que es lo que pienso con respecto al tema vale?
Ah ya muchas gracias, el lunes me las saco, o este sábado, quiero cuanto antes.
Ya gracias te pasare los resultados!
De nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas