Tiroides

Hola que tal, no se si usted es endocrinólogo o de medicina general, en cualquier caso le consulto, recientemente me he hecho unos análisis generales, que me suelo hacer una vez al año, ayer visite a mi medico de medicina general y los resultados fueron buenos, excepto la prueba de HORMONAS, que indicaba lo siguiente:
Hormonas
TSH ------* 9.35 mU/L  (0.38 - 4.84) 3.85
T4 LIBRE 1.1 ng/dl  (0.8 - 2.0)
Parece ser que es algo de tiroides, dentro de 3 meses tengo que hacerme otros análisis, si sale igual tendré que tomar una medicación, según medico, también me dijo que también puede ser que en la próxima analítica salga bien.
Me gustaría que me dijera, según estos resultados que indico arriba, si es para preocuparme, saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por los datos que me das lo único que tienes el la tiroides un poco alta. Lo normal es tener entre 0,4 y 4 ng/ml-
Los niveles de tiroides pueden variar por ejemplo si estas con problemas de estés, dietas, y otros problemas hormonales como puede ser en tiempo de periodo. De todas formas no son datos alarmantes así que no tienes que preocuparte.
El tratamiento que te dará el medico son unas pastillas para bajarla.
Hola, gracias por la respuesta, bueno indicarle que soy un varón, más que nada por esto que dice usted en su respuesta:
"como puede ser en tiempo de periodo"
Saludos.
Perdona, pero bueno más o menos explicarte en que momentos puede elevar la TSH .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas