Tiroides
Hola que tal, no se si usted es endocrinólogo o de medicina general, en cualquier caso le consulto, recientemente me he hecho unos análisis generales, que me suelo hacer una vez al año, ayer visite a mi medico de medicina general y los resultados fueron buenos, excepto la prueba de HORMONAS, que indicaba lo siguiente:
Hormonas
TSH ------* 9.35 mU/L (0.38 - 4.84) 3.85
T4 LIBRE 1.1 ng/dl (0.8 - 2.0)
Parece ser que es algo de tiroides, dentro de 3 meses tengo que hacerme otros análisis, si sale igual tendré que tomar una medicación, según medico, también me dijo que también puede ser que en la próxima analítica salga bien.
Me gustaría que me dijera, según estos resultados que indico arriba, si es para preocuparme, saludos y muchas gracias.
Hormonas
TSH ------* 9.35 mU/L (0.38 - 4.84) 3.85
T4 LIBRE 1.1 ng/dl (0.8 - 2.0)
Parece ser que es algo de tiroides, dentro de 3 meses tengo que hacerme otros análisis, si sale igual tendré que tomar una medicación, según medico, también me dijo que también puede ser que en la próxima analítica salga bien.
Me gustaría que me dijera, según estos resultados que indico arriba, si es para preocuparme, saludos y muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de sonyc123
1