Peritonitis

Hola, le escribo para comentarle mi caso, fui al hospital con una apendicitis avanzada ya estaba perfora y tenia una peritonitis localizada, se me opero y me dejaron un pequeño drenaje, al mismo tiempo he pasado la gripe A ya que al no quitarse la fiebre me hicieron las pruebas por si acaso y dieron positivo, bueno mi duda es que el domingo me dieron el alta y el sábado me quitaron el drenaje, aun salia purulento pero salia muy poquito así que decidieron quitármelo también me quitaron el antibiótico, ayer lunes y hoy martes y tenido unas décimas de fiere y me gustaría preguntarle si es normal al tener la herida aun abierta y estar cerrando o si la fiebre puede ser porque aun hay infección. Antes de salir me hicieron una ecografía y no había coleciones.

1 Respuesta

Respuesta
El estado de fiebre puede ser causado por una infección, claro que si.
Te recomiendo que te acerques al hospital. Las décimas pueden ser por algo casual pero si ves que la fiebre no te baja acude lo antes posible.
También puede ser que aun no tengas curada la gripe al 100%
un cordial saludo