¿Prolactina alta?

¿Hola, Qué tal?
Soy una chica joven de 23 años y mi marido 28, estamos buscando nuestro primer hijo pero no lo hemos conseguido aun, mi duda es la siguiente:
Desde que empecé a usar anticonceptivos de liberación hormonal note que al apretar el pezón este segregaba una sustancia acuosa, algunas veces transparente y otras blancucinas, en poca cantidad, el caso es que se lo comunique a mi doctora y me dijo que era totalmente normal. Ahora que he dejado el anticonceptivo y hemos decidido tener nuestro mi primer bebe, me preocupa que esta secreción sea a causa de la prolactina alta y por eso no he podido quedarme aun embarazada. Si decir que hasta el momento mis menstruaciones son regulares + o -.
Próximamente tengo cita con mi medico para informarle de la situación en la que me encuentro, pero antes me gustaría saber su opinión.
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho de tener secreciones es completamente normal debido a las pastillas de ovulación. Me imagino que te harán una analítica de sangre aunque ya te digo que no tienes que preocuparte. Dependiendo de los meses que duraste tomando la medicación te puede costar más o menos ya que las sustancias se tendrás que ir desechando poco a poco. Piensa que solo el 10% de las mijeres consiguen un embarazo deseado en las primeras veces. Personalmente yo tengo un hijo y he tardado casi un año en que quedara embarazada. Los síntomas de estrés también imfluyen en el estado.
Mucha suerte y no te preocupes.
Gracias por su respuesta tan rápida y explicita, ya que no estaba segura si seria un problema más grave, con su respuesta he quedado bastante tranquila.
Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas