Sufro insomnio, estrés, alopecia y falta de apetito, problemas endocrinológicos
Quería saber si me podrías ayudar en algo en lo que estoy un poco descolocado... Pues últimamente se me cae mucho el pelo, tengo problemas para dormir, estrés, y también tengo problemas en cuanto a la alimentación, a veces me cuesta tener hambre y otras veces me muero de hambre... Es algo cambiante aunque por todo eso me decidí a hacerme una analítica de sangre a ver que tal estaba de las hormonas tiroideas... Y los resultados fueron...
TSH: 4,540 mUi/L
T3: 139,79 ng/dL
T4: 0,87 ng/dL
Quería añadir también que a menudo también se me caen los pelos de las cejas... No se si eso tiene algo que ver... Pero bueno... Que quisiera saber si los resultados acompañados de la sintomatología que tengo... Son normales o, si por el contrario, no lo son, o debería controlarlos o algo.
Bueno, quería mandarte un saludo, y perdonar por mi manera de expresarme, es que nunca he escrito en un foro, y estoy nervioso por ello.
TSH: 4,540 mUi/L
T3: 139,79 ng/dL
T4: 0,87 ng/dL
Quería añadir también que a menudo también se me caen los pelos de las cejas... No se si eso tiene algo que ver... Pero bueno... Que quisiera saber si los resultados acompañados de la sintomatología que tengo... Son normales o, si por el contrario, no lo son, o debería controlarlos o algo.
Bueno, quería mandarte un saludo, y perdonar por mi manera de expresarme, es que nunca he escrito en un foro, y estoy nervioso por ello.
1 Respuesta
Respuesta de carolina2020
1