Medicinas

Hola carolina de nuevo molestándote pero tengo una duda antes de que me dijeran que tenia problemas con mis tiroide yo había ido con una doctora para que me ayudara a perder peso ella me receto elphetamine 37.5mg yo no lo tome por que estaba esperando los resultados de los esamenes debo de tomar estas medicina tomando el levothyroxin o no por favor ayúdeme no quiero cometer ningún error que me afecte más y si pudiera recomendarme algo que me ayude con el problema de peso sin afetar mi salu es que tengo mucho apetito y no se como controlarme muchas gracias por su paciencia y su tiempo
Respuesta
1
Creo que deberías hablarlo con tu endocrino que te receto la levotiroxina, pero en principio yo no tomaría nada más. El aumento de peso o hinchazón es causada por el hipotiroidismo y hasta que no estés controlada y tengas bien las hormonas te sera difícil bajar de peso. Intenta controlar la comida y comer cosas "sanas" ya sabes, nada de dulces o pastelitos, picar entre horas... Ya veras como cuando estés bien controlada con la medicación el bajar de peso es mucho más fácil, ahora lo importante son las hormonas, lo demás puede esperar.
Animo y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas