Embarazo

Hola, tengo hipotiroidismo y estoy preocupada puesto que me he enterado que con problemas de tiroides y de hormonas puedo tener problemas para quedarme embarazada. El tiroides lo tengo bien pero las hormonas las tengo locas perdidas !
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien lo que quieres decir con el tiroides bien pero las hormonas locas...
Para tener un embarazo y llevarlo a termino, primero debes estar bien estabilizada con las hormonas y su medicación, así el embarazo se consigue y nacen bebes sanos. De lo contrario el indice de abortos y malformaciones fetales aumenta de forma considerable.
Saludos y acuérdate de finalizar y puntuar, grs
Gracias por contestarme !
Mi endocrino me dice que el tiroides lo tengo bien, lo que me pasa que tengo mucho vello y me dijo que las hormonas las tenia locas... ( eso me dijo el )... espero no tener problemas para tener hijos porque estoy deseando... je je
La prox vez que vayas al endocrino preguntale, porque si el tiroides esta bien, las hormonas no pueden estar locas jiji También debes consultarle lo del tener un bebe, el mejor que nadie sabe si estas bien estabilizada y es el momento adecuado.
Saludos y por favor finaliza la pregunta, grs

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas