¿Posible cura?

Muy buenas Carlosmn, somos un grupo de autoayuda situado en Huelva, sufrimos Ansiedad severa algunos con ataques de pánico etc.., yo como portavoz decirte que bueno en realidad la medicación Psiquiátrica, solo ayuda pero en poco cuando se habla de este transtorno tan severo, además de los efectos secundarios, las Terapias Cognitivo-conductual ayudan tampoco, entonces la pregunta es que tiene que decir vuestra disciplina, la endocrinología respecto a este asunto que frustra y hace aún más corta la vida de los que lo padecemos. ¿Puede ayudar en algo?. ¿En un futuro?. Estudios.. Etc. Cuéntenos si es tan amable todo lo que nos pueda aportar para poder sentir una esperanza para este problema. Un cordial Saludo desde Huelva(España).

1 respuesta

Respuesta
1
Por que cause sienten ansiedad y ataques de pánicos, ¿de qué edan son?
Cuales son sus actividades diaria
Bueno pues somos un grupo de 3 personas, 2 persona con Fobia social, otra con Trastornos de pánico y ansiedad generalizada, somos de 30, 25 y 32.
Quieros aber cuando empezaron ser así, en que edad, ¿cuál fue su infacia?
Todo de su vida desde cero para saber más de su causa.
Bueno Carlos en lo que respecta a mi, yo empecé con los síntomas desde que ya era muy pequeño, con una exagerada respuesta hacia los demás(sufro de Ansiedad Social) y situaciones que me han acarreado una serie de traumas con compañeros de trabajo por burlas y ahora estoy sin trabajo y con miedo a ellos, a salir a la calle, llevo 7 años sin salir a ella más que para hacer 2 mandaos y lo hago con gran ansiedad y a día de hoy tengo 32 años y no he mejorado en nada, tomo Antidepresivos, benzodiacepinas (alprazolam) y un betabloqueante (Sumial), la verdad es que no veo salida a este problema y tengo aún alguna esperanza. Espero su respuesta gracia.
¿Tienes algún complejo físico?
¿Si eres gordo o tienes algunas deformidad?
Tu problema no parece ser hormonal ya que tu problema viene desde la infancia sin síntomas de problemas de tiroides.
¿De qué se te burlaban tus compañeros de trabajo?
No, más bien soy normal tirando a bien parecido, osea que no tiene nada que ver pero soy muy ansioso desde que era pequeño y estoy desde hace unos 7 sin salir de casa sin ganas de establecer relaciones y siendo evitativo al máximo, soy una persona acomplejada al máximo con problemas del Lenguaje, mi historia es larga y viene desde una edad muy temprana y me tiene anulado muy al límite, siento parecer exagerado pero es así. Bueno no quiero extender tanto el tema, te agradezco tu interés pero solo quería saber si desde la endocrinología se podía hacer algo. He leído cosas sobre los Antagonistas de la Vasopinefrina y Adrenalina(Amibegrón)algunas hormonas más con un poco de esperanza, me agarro un poco a lo desesperado pues voy a cumplir 33 y no veo mejora para la ansiedad y me estoy medicando con tranquilizantes y demás. Un cordial saludo. Gracias.
Tu problema tiene cura, mira en tu casa te sientes ansioso y nervioso, ¿o solo es afuera de la casa que te siente ansioso y nervioso?
¿Qué tipo de problema tienes al hablar?
¿Cuál es tu peso?, ¿Cuánto mides? ¿Te masturba mucho?
Vamos a ver tengo Fobia Social, es la raíz, dentro de casa si tengo ansiedad igualmente bueno en realidad cada vez estoy más encerrado, tuve en el pasado ataques de pánico y hoy en cualquier momento se me desarrollaría al encontrarme a alguien por la calle etc. Mi peso es de unos 70kg mido 173ctms. Lo de la masturción no, no me masturbo. Dígame cual solución, sería el primer en 32 años... No se pero me extraña. Dígame.
Vamos a probar estas 2 cosas:
Hazte una analítica de tus tiroides para ver como están
Y prueba este medicamento y deja de beber(tus 2 medicamentos actuales) los que consumes:
Prueba el Zoloft
Si tienes problemas al beberlo o efectos secundario dejalo de beber y vuelva a un psiquiatra.
Te bebe 1 al día con comida
El problema tuyo debes que poner mucho de tu parte, ya que debes que armarte de valor y tranquilizarte a salir de tu casa, tu no puedes estar viviendo así te estas volviendo viejo y no estas disfrutando la vida solo encerrado en tu casa, después nadie podrá mantenerte y estarás en la calle como un loco con ansiedad.
También te fuera bueno que fuera a un masajista para que te den masaje y es muy bueno para tranquilizarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas