Resultados

Hola carolina. Nuevamente te hago unos consultas fui a mi control de endocrino para lo cual me hice los exámenes la tsh 0.783, t4 1.16, glicemia 98.9 hemoglobina glicosilada 5.8 triglicéridos 164 ahora el medico me repitió los siguientes exámenes hemoglobina glicosilada 5,6 glicemia 86 y la glicemia post carga 120.1, hemogluten 94 y la insulina 8.66 y la post carga 60.1 mi duda me suspendieron el glafornil por una semana y me tome los exámenes los últimos mi duda es si con esto resustados significa que ya no tengo resistencia a la insulina por favor aclara mis dudas ademas el resultado de la eco a la tiroide dio que de los tres nódulos que tenia quedan dos de ellos pero el más grande que media 7mm aumento a 10mm es necesario hacer una punción tiroide para saber porque creció dicho nódulo o porque esta pequeño no debo preocuparme desde ya gracias ojala me puedas respomder a la brevedad ya que estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre la resistencia a la insulina no puedo ayudarte, el tema de azúcar (diabetes) no lo controlo, quiero decir que no lo entiendo.
Sobre si hacer la punción o no en el nódulo, quien mejor te puede responder es tu endocrino, si el cree necesario hacerla no deberías tener miedo. El que crezca un nódulo no significa que debe ser algo malo, la misma medicación, enfermedad... puede hacer que ocurra. Estate tranquila y confía en tu endocrino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas