Hipotiroidismo

Buenas
Tengo 28 años y desde hace 3 años me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico más tarde pase a hipotiroidismo 75, 150,125, respectivamente y ahora me encuentro tomando 100 de eutirox.
Me hago los análisis cada 3 meses aproximadamente.. Y los valores de esta ultima analítica han sido:
TSH 0.16
T4l 1.34
T3l     3.6
Quisiera saber si con 100 estoy bien tratada, ya que me encuentro, agotada con nada de esfuerzo que hago, se me cae el pelo y estoy aumentando de peso considerablemente gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo diría que incluso estas tomando más de la cuenta, ya que la TSH la tienes baja.
¿Te explicaron como tomar Eutirox?
. Es MUY importante que siempre tomes la pastilla de la misma forma y a la misma hora. Lo mejor es en ayunas y esperar unos 30 min para desayunar, y que el desayuno no tenga un alto contenido en fibra. No se debe mezclar con otra medicación, hay que dejar pasar varias horas.
Todo esto es para asegurar la absorción. Pero como decía al principio SIEMPRE debes hacerlo igual, sino sera imposible dar con tu dosis.
Es muyyyyyy importante que no dejes las medicación y sigas las siguientes pautas para tomarte la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas