Hipertiroidisimo mejorando...

¿Hola otra vez? Parece ser que voy muchísimo mejor del hipertiroidismo hasta me redujeron la dosis a 2 del tirodril :D de las otras como siempre je je así que de lujo pero... ¿se me cae mogollón el pelo sera normal? ¿Son las hormonas? ¿Me quedare calva? Es que es muchísimo... ¿todos los días de continuo incluso me teñí y mogollón así que sera normal eso hasta que se me regule?
Un beso y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro que la medicación vaya haciendo efecto!
Sí, la caída del pelo es por las hormonas! Aunque pienses que te quedaras calva, en teoría cuando todo se regule vuelve a salir, de mientras intenta no "maltratarlo" mucho... poco secador... el tinte alargalo todo lo que puedas... no abuses de espuma, lacas... en fin lo típico.
Pero muchísimo se cae ... cada vez que me peino el peine de púas anchas ( me da miedo usar otra cosa ) se queda llenito de pelos... cuando me ducho la ducha llenita vamos horrible si cojo el pelo y haces lo típico de ver si se cae alguno siempre hay ... horrible...
El día 17 de septiembre voy a un dermatólogo porque estoy asustadísima de la cantidad y claro encima me veo con menos pelo :( por lo que pedí hora
Gracias por todo una vez más
De nada guapa!
Si ya no tienes ninguna pregunta más, por favor finaliza y puntúa. Después cuando vayas al dermatólogo o endocrino de nuevo si quieres me escribes de nuevo y me cuentas!
Si antes de la visita tienes alguna duda también puedes escribir jiji

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas