Hipertiroidismo
Hola que tal mi consulta es la siguiente estoy muy preocupada por mi novio lo llegaron a hospitalizar dos veces porque tenia mucha taquicardia hasta que le diagnosticaron hipertiroidismo hace 8 meses le mandaron tratamiento y la taquicardia desapareció pero la ultima vez que fue al medico los valores habían subido un poco en comparación a los anteriores y el medico dijo que no lo suficiente así que le aumentaron la dosis, el caso es que el no toma el tratamiento constantemente ya que los fines de semana (todos para ser sincera) sale con los amigos se pone a tomar y deja el tratamiento, el cual sigue de domingo a jueves. No ha querido regresar al medico, la ultima vez que fue hace 5 meses porque dice que se siente bien pero hace 3 meses se repitió los exámenes por mi insistencia y los valores eran T3 (8.18), T4 (2.27) y THS (0.02), es decir, casi igual a los de la ultima vez que lo hospitalizaron. ¿A mi me preocupa que aunque el dice que se siente bien pueda tener otros efectos a la larga y como puede sentirse bien con los valores así?. Espero me allá explicado y me pueda ayudar. Gracias
1 respuesta
Respuesta de carolina2020
1