Hipertiroidismo

Hola que tal mi consulta es la siguiente estoy muy preocupada por mi novio lo llegaron a hospitalizar dos veces porque tenia mucha taquicardia hasta que le diagnosticaron hipertiroidismo hace 8 meses le mandaron tratamiento y la taquicardia desapareció pero la ultima vez que fue al medico los valores habían subido un poco en comparación a los anteriores y el medico dijo que no lo suficiente así que le aumentaron la dosis, el caso es que el no toma el tratamiento constantemente ya que los fines de semana (todos para ser sincera) sale con los amigos se pone a tomar y deja el tratamiento, el cual sigue de domingo a jueves. No ha querido regresar al medico, la ultima vez que fue hace 5 meses porque dice que se siente bien pero hace 3 meses se repitió los exámenes por mi insistencia y los valores eran T3 (8.18), T4 (2.27) y THS (0.02), es decir, casi igual a los de la ultima vez que lo hospitalizaron. ¿A mi me preocupa que aunque el dice que se siente bien pueda tener otros efectos a la larga y como puede sentirse bien con los valores así?. Espero me allá explicado y me pueda ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es imposible que tu novio se encuentre bien con esos valores, si el no quiere tratarse poco puedes hacer tu. El hipertiroidismo no controlado es muy peligroso ya que afecta al funcionamiento de otros órganos... corazón, ojos, aparato reproductor, huesos...
De verdad a mi me sorprende tanto como a ti pero te aseguro que si esta mejor porque antes tenia taquicardia y temblada tanto que casi no podía comer solo pero todo eso desapareció, ¿cómo es posible?, ¿Sera qué si le esta afectando otros órganos sea lento y por ello no se da cuenta y es posible esto sin presentar más síntomas? ¿Otra cosa podría llegar a quedar su aparato reproductor tan afectado que no pueda tener hijos nunca o si se trata se mejora? Gracias
El hiper se trata con medicamento, pero para las taquicardias recetan otro medicamento, por eso ya no las siente, pero su nivel de hormona TSH es tan bajo que ni en el laboratorio lo detectan, y eso a la larga es muy grave para su salud. Sobre el tema de tener hijos no te puedo responder ya que no se la respuesta. Lo mejor es que se tome en serio su enfermedad, créeme que con todos los problemas que puede llegar a tener, el tema de hijos carece de importancia a comparación... pero como mujer te entiendo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas