22años con Diabetes 1 e hipotiroidismo ya casi 1 año

Hola experta carolina disculpe por molestarle tal vez al quitarle algo de su tiempo pero tengo muchas dudas sobre mis resultados de hipotiroidismo subclínico y aparte soy diabética juvenil desde hace 22 años bueno actualmente me tomo 50mcg de levotiroxina pero mis resultados actuales salieron así y no me puede atender mi endocrino del seguro social hasta febrero :( pero no entiendo que quiere decir mis resultados de tiroides...
TSH 6.09 por lo regular entiendo que esta salio alta
T4 LIBRE 1.03
T3 LIBRE 0.270
Glucosa 90
---------------------------------------DIABETES JUVENIL TIPO 1
creatinina 0.9
urea calculada 26
HEMOGLOBINA GLICOSILADA 6.2

1 respuesta

Respuesta
1
Siento tardar en contestar, pero casi no tengo tiempo libre...
Si hace más de 2 meses que tomas esa cantidad de levotiroxina, la TSH indica que deberías subir un pelín la dosis. La cantidad exacta no te la puedo decir, porque no soy medico. Pero por lo general seria subir una día a la semana a 75, quedaría por ejemplo los lunes 75 y el resto de la semana a 50. Habría que dejar pasar 2 meses y volver hace análisis para ver como esta la TSH. Según salga se mantiene la dosis, o se vuelve a subir.
Ya me dirás que te dice tu medico en febrero.
Si esta todo claro.
Experto miiiiiiiiil MILLONES DE GRACIAS de verdad tu labor que haces aquí por ayudar es de siempre tenerte en mi rezos de CORAZÓN millones de gracias por su comentario yo me imaginaba que ocupaba más dosis pero no tenia idea de como tomarla ni cuanto subirla pues acá donde vivo solo existe un endocrinólogo y se halla enfermo no atiende desde hace 1 mes... DE CORAZÓN BUENA SUERTE TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas