Leve hipotiroidismo

En alguna ocasión hemos tenido comunicación y habusando un poco de su valioso tiempo solo quiero realizar una pregunta fui al doctor y me realizo un chequeo de mi tiroides y aunque no tengo los resultados en este momento me dijo que estaba dentro de los rangos normales estoy tomando levotiroxin 50mcg y me dijo que dejara de tomar el atenolol que estaba tomando pero la razón por la que le escribo es por que usted me dijo que cada doctor tiene su propio librito y usted consideraba en base a los exámenes que le hembie que hera mucho lo que estaba tomando prácticamente los números no cambiaron en los últimos meses quiero saber si es conveniente tomarel medicamento en esa misma cantidad o debo tomar menos y solo quiero saber su opinión. Saludos y que este bien,

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no soy medico, solo doy mi opinión basándome en mis años de experiencia. Si tu medico dice que los análisis salieron bien y que dejes de tomar el atenolol, deberías hacerle caso y probar, si ves que en unos días no te encuentras bien vuelves al medico y se lo explicas, si tardan mucho en darte la visita siempre tienes la posibilidad de volver a tomar la medicación hasta que puedas hablar con tu medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas