¿Mi TSH dio 0.40 tengo hipertiroidismo?

¿Cuándo me embarazé hace 2 años me detectaron hipertiroidismo porque hbaía bajado mucho de peso y mis exámenes arrojaron esta patología, Ahora empecé a tener vértigos, bja de peso y presión a veces un poco alta y me enviaron a sacarme un TSH este arrojó 0.40 tendré hipertiroidismo nuevamente? Durante el embarazo me traté con thyrozol y luego lo dejé hasta que me regularon mis índices.
Espero su respuesta la próxima semana tengo control, pero quiero estar preparada.
Muy agradecida
Respuesta
En primer lugar aclararte que no soy doctora.
La TSH sale un pelín baja, pero no sabría decirte si vas camino de un hipertiroidismo como ya padeciste anteriormente, habría que mirar como están las otras hormonas, sobre todo la T4Libre. En tu caso creo que lo mejor seria controlar periódicamente las hormonas (dentro de un mes o dos) y ver como esta la TSH, si siguió bajando o fue algo pasajero.
Gracias por la respuesta tan rápida, pero no me va a creer el dato que le di era de mi hermana lo que sucede que ambas quedamos embarazadas y nos llevábamos por 1 mes y a las 2 nos dio hipertiroidismo en el embarazo y juntas nos sacamos el examen .
El mio dice 0.84 por favor dígame como está el tsh
Gracias nuevamente
Ok, lo que dije tan es válido para tu hermana.
Tu TSH esta perfecta, de momento no tienes de que preocuparte.
Saludos y por favor acuérdate de finalizar y puntuar.