Dieta+Hipotiroidismo

Buenos días,
Os comento mi caso por si alguien me puede echar una mano.
Comencé con hipotiroidismo hace 10 años, y pasé de los 58 a los 65 kg en seguida. Desde entonces me estoy medicando con eutirox 100mg.
Hace un par de años fue el "boom", dejé de fumar, he empezado a hacer oposiciones y eso se ha repercutido en pasar de los 65 a los 75 kg.
En los últimos análisis me incrementaron de 100 a 125mg al día.
Actualmente hace más de seis meses que he empezado a correr, unos 30 km a la semana de media.
Procuro controlarme con la comida pero cuando llevo dos semanas y no veo mejoras me hundo y me zampo (literalmente) lo primero que pillo... He mirado dietas con médicos, `por internet, etc. Y no consigo encontrar una adecuada a la que ceñirme, hay tanta información que es un cacao!
¿Alguien tiene algún modelo de dieta que siga y que REALMENTE le esté funcionando? ¿O alguna sugerencia de qué puedo hacer para poder bajar esos 10 kilos? El ejercicio no es un problema, correr me gusta y mi objetivo es hacer en seis meses una media maratón, así que espero seguir entrenando..
Muchas gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que te recomiendo que tomes te de algas marinas todas las mañanas. Esto estimila las tiroides y el hipotálamo, te ayuda acelerar el metabolismo. En dietas, debes tratar de mantener todo baleaceado. No conozco tus gustos, pero te recomiendo, que tomes leche descremada o sin lactosa, comas muchas fibras, 0 grasas en la noche, una buena porción diaria de frutas y vegetales. Bajo ninguna circunstancia dejes de comer carbohidratos. Baja el consumo. No la cantidad. Haz tus ejercicios. 1 hora al menos diaria. Y créeme que veras resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas