Ayuda con sobrepeso
Mi problema es el que no logro bajar de peso, tengo 38 anios y trabajo de pie en una tienda solo 2 días por semana, pero uno de ellos trabajo 8 horas y me la paso caminando en esas horas, porque es una tienda de ropa muy dinámica. Mi punto es que en esas 8 horas de actividad no rebajo ni medio kilo, también hago ejercicios 2 veces por semana con mi stepper, y hago 3 veces por semana pilates. Suspendí los refrescos (coca cola)... Solo bebo light, la harina blanca, el arroz.. Y nada., estoy bebiendo mucha agua, y en realidad me preocupa que no baje de peso. No se si sera mi metabolismo estas mucho más lento, ¿o seria problemas de tiroides?... Estoy desesperada porque con este sobrepeso me canso más rapido de lo normal... No me siento energética. Me han dicho que el acai berry es bueno para bajar de peso y es un gran antioxidante, por lo que empecé a tomarlo (2 capsulas al día). A ver si me ayuda un poco.
Mido 1.60 y según entiendo mi peso ideal seria 55/56 kilos, actualmente peso 62 kilos. Si me pudieras aconsejar, pues siempre busco una opinión de alguien que sepa del tema.
Mido 1.60 y según entiendo mi peso ideal seria 55/56 kilos, actualmente peso 62 kilos. Si me pudieras aconsejar, pues siempre busco una opinión de alguien que sepa del tema.
2 respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Deysi Miller