Hipertiroidismo

Tengo hipertiroidismo primario desde finales de marzo de este año. Este es mi ultimo análisis que me hicieron a mediados de junio.
Sm-Tiroxina (libre) (FT4);c. Masa 0,73
Sm-Tirotropina.c.sus.arb. 0,170
He estado tomando tirodril tres veces al día excepto en julio y agosto 2 al día. Este mes tengo que tomar media pastilla cada doce horas.
¿Cuándo cree usted que estaré bien?

1 respuesta

Respuesta
Con estos datos no puedo decirle cómo será su evolución. El mejor que le puede decir es su médico y usted misma analalizarse y ver si los síntomas que tenía antes de tomar la medicación han disminuido, como el nerviosismo, la hiperactividad, el calor,...
¿Hay algún endocrino en todoexpertos?
Pues yo soy nueva aquí y no conozco mucho. Yo aún no soy endocrina sino estudiante. Mejor que busques en expertos por categoría de medicina a ver si encuentras alguno. Suerte