Problemas de crecimiento
Hace un mes me di cuenta de algo que es extraño, no se si sea real pero lo comprobé varias veces, todas las mañanas me mido y aparentemente me estire otro poco más, pero cuando me vuelvo a medir en la noche estoy de la misma estatura que tenia de nuevo, y así estoy desde hace tiempo, no entiendo porque tal vez sea porque hago mucho ejercicio o porque mis tenis me aprietan los dedos (el dedo del pie derecho se enchueco hacia la derecha, y el otro también se esta enchuecando) últimamente uso chanclas pero no se que pasa.
Me llevaron a un endocrinólogo cuando tenia 14 y me mando a hacer unos exámenes de sangre, antes de correr y después de correr, y también vio si tenia alguna enfermedad o algo y los resultados salieron bien, dijo que lo único que necesitaba era ejercicio... Me ha funcionado creo porque cuando ttenia 14 media 1.46 y cuando cumplí 15 media 1.54, y ya a este paso mido 1.59 pero ahora no se que pasa, ¿Es solo mi imaginación o es posible que mi crecimiento se haya estancado por alguna razón?
Me llevaron a un endocrinólogo cuando tenia 14 y me mando a hacer unos exámenes de sangre, antes de correr y después de correr, y también vio si tenia alguna enfermedad o algo y los resultados salieron bien, dijo que lo único que necesitaba era ejercicio... Me ha funcionado creo porque cuando ttenia 14 media 1.46 y cuando cumplí 15 media 1.54, y ya a este paso mido 1.59 pero ahora no se que pasa, ¿Es solo mi imaginación o es posible que mi crecimiento se haya estancado por alguna razón?
1 Respuesta
Respuesta
1