Quiero crecer de estatura! Urge!
Mi gran duda es que puedo hacer para crecer unos 5 cm más! De verdad me preocupa mi estatura, mi papa mide 1.80 y mi mama 1.65, la mayoría de los hombres de mi familia (tíos, primos, hermanos) son altos, yo mido 1.72, tengo 18 años, ¿por qué no he crecido? Siento que no he dado algún estirón notorio! No se si aun creceré algo o hasta que edad!? Casi toda mi vida he sido gordito, ¿no se si esto influya?, ¿Bajando de peso creceré? ¿O realizando algún ejercicio como natación me ayudaría? ¿Algunas vitaminas que ayuden? ¿Calcio o algo así? He llegado a pensar en administrarme hormona del crecmiento! ¿Esto ayudaría? ¿Estiramientos? ¿Alguna dieta? No se de verdad agradecería alguna información que de verdad me ayude a crecer! Por favorrrrr! :S
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Laura Jaqueline Reyes Ayala
Respuesta de Ever RM
Yo tengo 19b y mido 1.74 todavía voy a crecer quisiera llegar mínimo al 1.78 mi padre mide 1.83 - RINCON DE ALEJANDRO
Yo tengo 15 años Bro y mido un metro 83 sabes cuánto mediré a los 16 cuántos centímetros se crece a los 16 - DIEGO RODRIGUEZ GALINDO
Tengo 21 años y mido 1.52 aún puedo crecer consumiendo este producto - melia camasi