Quisiera crecer de estatura, mido 1.67 y tengo 17 ¿Qué debo hacer en pleno 2018? :(
Haber tengo 17 años en 3 meses cumpliré 18, mi
Papa mide 1.60 y mi hermano mayor 1.65 en serio necesito ayuda, me fui con un edocrino cuando tenía 15 años y me decía que mis cartílagos estaban por cerrarse :( y que solo aumentaría un poco, en ese entonces medía 1.61 y me mintió por que crecí 6 cm y el decía que 3 o 2, bueno, después me fui a otro, quien para mis padres que son médicos, me hizo un trato “experimental” me daba zinc puro, bebible, y pastillas que eran para los hongos, y no me dajaba tomar calcio por que mis huesos se cerrarían, y e pasado por mucho, aun no acabo, hace no mucho he seguido un programa de ejercicios eran de 1 hr por día, me esforzaba mucho, de Luis garcía, e hecho todos los meses, con todos los batidos que decía que iba a uamentar mi HGH, y no he crecido, necesito ayuda :( ahorita me deje llevar otra vez por unas pastillas aquí en Perú que realmente no se si son falsas o no, pero la etiqueta no me convence, se llaman Grow Taller y estoy tomando 2 Pastillas de L-Lisina por la noche de 500ml, y Vitamina B osea todas las vitaminas B en la tarde, recién las e pensado en tomar a comienzos de este mes.
¿Y bien? ¿Te quedaste en esa altura? ¿Creciste?, pasaron 2 años. - Jonathan Fernando Martinez Del Angel
Hola mi papa mide 1.77 cm y mi mama mide 1.56 yo mido 1.62cm en mi talla diana aparece 1. 72 cm pero tengo 16 años mi duda es si voy a seguir creciendo o ya me que ahí ayudenme - Rojas Zamora Mario Estheban