Hola... No se si tomar el REDUCTIL...
Hola antiobece... Ojala puedas ayudarme. Soy una chica de 24 años y llevo aprox. 7 de ellos tratando de adelgazar y ha sido imposible. Actualmente mi peso esta muy cerca de la frontera con la obesidad.
Hace un año un medico endocrinólogo me diagnóstico un pequeño problema de tiroides y me esta tratando desde entonces con Levotiroxina sódica (0,2 mg diarios), sin embargo, no se obtuvieron los resultados esperados. Ante esto, me recetó REDUCTIL. Busque información acerca del medicamento y esas 34 muertes me inquietan muchísimo, por eso no se si tomarlo.
Sin embargo, la verdad es que estoy desesperada, he probado con todos los métodos posible... Y nada!
Amigo, ojala puedas ayudarme y sobretodo aclarar mis dudas...
Saludos. DIANA - Caracas.
Hace un año un medico endocrinólogo me diagnóstico un pequeño problema de tiroides y me esta tratando desde entonces con Levotiroxina sódica (0,2 mg diarios), sin embargo, no se obtuvieron los resultados esperados. Ante esto, me recetó REDUCTIL. Busque información acerca del medicamento y esas 34 muertes me inquietan muchísimo, por eso no se si tomarlo.
Sin embargo, la verdad es que estoy desesperada, he probado con todos los métodos posible... Y nada!
Amigo, ojala puedas ayudarme y sobretodo aclarar mis dudas...
Saludos. DIANA - Caracas.
1 Respuesta
Respuesta de antoniobece
1