Tengo hipertiroidismo pero no adelgazo, ¿Por qué? Paso de hipo a hiper
El pasado noviembre tuve 2 niñas, en 7 meses que duró el embarazo cogí 20 kilos, en realidad, desde 2003 no he parado de engordar, el año 2003 empece con anticonceptivas y en un año cogí 10 kilos, de 49 a 59, cuando me quedé embarazada pesaba 62 y al final del embarazo 82, con dieta he bajado hasta los 67.
Como mi madre tiene Hashimoto me recomendaron en cada cambio hormonal análisis de tiroides. En junio tenia la TSH alta pero la T4 y la T3 normales, en julio los repetimos y tenia las T3 y T4 normales y la TSH en 0.027, en agosto me los han repetido y tengo la TSH en 0.009 y las T3 y T4 aumentadas. Me ha salido + a autoinmune (11).
Me han recetado 1 pastilla de tirodril cada 8 horas. Si en 1 año con tirodril no se regula me han hablado del radio yodo. ¿QUÉ otra alternativa hay?
Ami cuando me diagnosticaron hipertiroidismo me adelgace 6 kilos y ahora me he engordado 7 kilos quisiera saber el porque - susana gonzalez
Igual que yo tengo hipertiroidismo y sin embargo he subido de peso, buscando encontré que es el medicamento que tomamos nos induce a tener hipo por eso subimos de peso, yo subí 6 kilos y después de 3 años de tratamiento no los puedo bajar.Voy a cambiar de endocrinólogo ya que mi doctora cuando le dije que subía de peso no me dijo lo del medicamento,después leí que algunos te dan la hormona sintética eutirox o otra para equilibrar lo que tomamos. - Lourdes Pino
Yo tengo hipertiroidismo antes de que lo detectaran pesaba 85 ,baje 15 kg y ahora después de un año empiezo a engordar ahora peso 96.400 y subiendo porqué? - Troy Polamalu
Hola tengo tsh de hormona en 0.00 y ts4 alto tsh3 alto .El primer mes tome metimazol 4 pastillas por día y prononol una pastilla por día y sigue igual y el peso el mismo no subo ni bajo. Que tipo de tiroides tengo - leticia ortega
Buenas! Yo hace 1 año me diagnosticaron hipotiroidismo ahora bajo mi tsh a 0,03 t4 y t3 normal me sacaron la.medocacion por 20 días y que empiece con otra medicación más baja pero no puedo adelgazar hago dietas sin harinas y hago gimnasia fuerte todos los días más nerviosa me pone esto! Saludos gracias - Gisell Molina