Duda sobre diabetes
Hola, quisiera que me ayude con mi problema. Hace 3 semanas estuve con un problema de la cabeza. Me zumbaba constantemente y me provocaba fuertes dolores de cabeza y mareos y hacían que vea borroso cada vez despertaba. Yo suponía que se debía una mala circulación y que eso estaba haciendo latir mi cabeza. Pensé que tenía diabetes y me hice una prueba y salí con 105 de hemoglobina. También me hice una tomografía y tenía coágulos en la cabeza. Bueno, el neurólogo me mandó a inyectar 14 ampollas de dexametazona por 1 semana y ahora me han pasado los zumbidos y dolores de cabeza. La verdad es que luego de saber que no tenia diabetes empecé a excederme en lo que comía y quizás mucho. El problema es que ahora siento que SI tengo diabetes. Ahora veo constantemente borroso. Siento fragilidad en los brazos y piernas. Mis pulsaciones en todo el cuerpo son más rápidas que lo normal. Osea, me agito muy rápido. Acaso pude subir mi glucosa en 3 semanas al límite y me he convertido en un diabético? Es posible esto? Ayuda por favor