Quiero saber el porque no viene la regla con el hipotiroidismo?
Holabuenas noches soy una chica de 22 años de edad, mira mi pregunta es el porque no baja la regla bien, viene descontrolada y con unos atrasos que no son normales incluso de de 10 a 15 días e ido al ginecólogo por mi cuenta y me dice que todo marcha bien pero sigo sin entender el porque no me baja en mis días, ¿sera por qué tengo tiroides (hipotiroidismo)? ¿Y quisiera saber si algún día puedo ser madre sin tener ningún tipo de problemas? ¿Tomo eutirox 50mg desde 2010 que me lo detectaron y la verdad que he escuchado en varias ocasiones que según esta enfermedad se tiene algunos albortos es cierto? Espero tener una respuesta porque la verdad que estoy muyasustadalo agradeciera mucho.
1 Respuesta
Respuesta
2
Saben si cuando tengo tiroides puede afectar mi periodo de embarazo, es que yo salí embarazada en enero, mi ultima relación con mi pareja fue el 30 de diciembre del año pasado y supuestamente mi bb esta programada para el el 5 de noviembre según mi ginecólogo ya nace estos días pero después que me detectaron mi enfermedad estuve colocándome ampollas del mes hasta noviembre del año pasado y no me venia mi periodo.. Hasta incluido después de mi última relación sexual... Me entere en abril que ya tenia 12 semanas y que mi vientre media 11cm por favor ayúdenme - neul shin soo