¿Qué significa 1,92 ng/dl en T4 libre? Y 1,660 Ul/mL en TSH?
Tengo historial como hipotiroideo y estoy tomando actualmente Euthyrol de 100 mg y en un estudio del 04/03/2013 me salieron estos valores (1,92 ng/dl en T4 libre y 1,660 Ul/mL en TSH), y desde hace cierto tiempo tengo dolores en los hombros, codos, muñecas, músculos de antebrazos, piernas, fatiga y dolores de cabezas muy leves y de corta duración, aun cuando son soportables dichas dolencia, pero quisiera saber: 1) que tan grave es el diagnostico de acurdo a esos valores; b) que alimentos no debo, y 3) si eso puede afectar otras funciones. Generalmente camino alrededor de 1 hora dos o tres veces a la semana dependiendo del tiempo que tenga para eso, ademas de asistir a un sauna (vapor y seco) una vez a la semana, por lo que también quisiera saber en que me pueden beneficiar o perjudicar estas actividades. Mi preocupación actual radica que mi medico tratante esta en el exterior en un curso o postgrado y regresa a mediados de abril.
Hola quisiera saber si estos están buenos Tiroidea(T4)libre en suero, ng/dl: 1,0Hormona estimulante de la tiroides Tsh, uUI /ml: 1 ,94 Tengo 42 femenino gracias - Lylyn Cerda