Nuevos valores tiroides ayuda!
Carolina: hola de nuevo mira anteriormente en mayo de este año me dieron estos resultados de mis análisis de tiroides:
T3 total 0.69
T4 total 64.38
T4 libre 8.65
tsh 2.07
Y actualmente el 13 de septiembre de este año
Fueron:
T3 total 2.36 *
t4 total 142.14*
t4 libre 16.10
tsh 2.65
Por lo que no se como interpretarlo y me dejaron sin medicación, ¿puesto qué le dije a mi endocrinóloga que solo tome medicación de 0.25 mg de levotiroxina cada tercer día como me lo indico por un mes y nunca aumente la dosis como me la pidió por que sentía que mi corazón palpitaba mucho e interrumpí el medicamento y ahora con estos segundos resultados me comento que no debo tomar nada por que? ¿Qué tengo? ¿Y quiero hacerme de nuevo mis estudios es conveniente?
T3 total 0.69
T4 total 64.38
T4 libre 8.65
tsh 2.07
Y actualmente el 13 de septiembre de este año
Fueron:
T3 total 2.36 *
t4 total 142.14*
t4 libre 16.10
tsh 2.65
Por lo que no se como interpretarlo y me dejaron sin medicación, ¿puesto qué le dije a mi endocrinóloga que solo tome medicación de 0.25 mg de levotiroxina cada tercer día como me lo indico por un mes y nunca aumente la dosis como me la pidió por que sentía que mi corazón palpitaba mucho e interrumpí el medicamento y ahora con estos segundos resultados me comento que no debo tomar nada por que? ¿Qué tengo? ¿Y quiero hacerme de nuevo mis estudios es conveniente?
1 Respuesta
Respuesta de carolina2020
1