Hipotiroidismo tras embarazo

Muy buenas:

Hace nueve meses que di a luz de mi primer hijo. Pasé por una preclamsia severa. Y hace unos meses me diagnosticaron hipotiroidismo. Se me hinchó la cara y engordé unos cuatro kilos sin más. Ahora tomo eutirox 100 mg.

El caso es que me cuesta mucho mantenerme en mi peso puesto que debo de hacer mas ejercicio y dieta para no engordar. ¿¿ es esto normal tomando ya la medicación??

Existen alimentos que no debería de tomar que me puedan interferir a nivel hormonal??

1 Respuesta

Respuesta
1

Te voy a hacer unas aclaraciones:

Alimentos CONTRAINDICADOS para el Hipotiroidismo: APIO, CEBOLLA, RÁBANO, PATATAS, MAÍZ, ETC... (Los alimentos totalmente prohibidos son los alimentos biocigenos).

Alimentos indicados: pescado, pollo, pavo, carne de res magra, legumbres, huevos, arroz integral, pan de centeno, miel, frutas, ciruelas, almendras, nueces, etc...

Tras lo que me cuentas, es normal que aún estés un poco desestabilizada, y tardarás. Y si aumentas de peso considerablemente, será por que necesitarás una dosis mayor, o bien por que tu alimentación no es correcta. Hay numerosas asociaciones del Hipotiroidismo, deberías acercarte a alguna e informarte de tu enfermedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas