Posible barotrauma

Apreciado amigo,
Primero que nada me presento: soy un maestro de 32 años de Barcelona. Por sus conocimientos pensé que quizá podría aportarme algo de ayuda en el problema que tengo. Este año me han diagnosticado hipersensibilidad a múltiples alérgenos: ácaros, hongos de la humedad y polen. El caso es que estoy muy congestionado a pesar de tomar antihistamínicos, usar el Rinocort y hacer lavados nasales con agua salina. He tenido muchos problemas desde hace meses con los oídos a causa de la congestión y se me tapaban al sonarme la nariz o con los cambios de presión. Pero desde hace algo más de una semana, el oído derecho lo tengo completamente tapado, como cuando entra agua al bañarte o algo así. Me han mirado y me han dicho que el oído exterior está bien y que debe ser de la congestión. Por eso me recetaron un mucolítico. Tengo menos mucosidad y la verdad que a veces no tengo tan tapada la nariz, pero el oído no hay manera. Estoy bastante preocupado porque no se me va y no me dan una solución efectiva. Con todo esto mi vida se ha convertido enana auténtica pesadilla. Es por eso, que estaría muy agradecido si pudiera aportarme algo de luz sobre lo que me está pasando y qué puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias de ante-mano.
Saludos,
Christian

2 Respuestas

Respuesta
1
Christian:
Lo de tus alergias solo lo puedes controlar con medicamentos, hay uno muy bueno que se llama clorotrimetron y se toma cada 12 horas, puedes probarlo, así mismo te recomiendo que vayas con un otorrino de tu confianza y le pidas que te de limpieza en los oídos, esto es fenomenal para evitar complicaciones, dile que solo eso quieres, pues hay algunos médicos que se aprovechan para hacerte un tratamiento largo y cobrarte más dinero, en una sola consulta deberás quedar bien de tus oídos, me cuantas como te fue.
Suerte
Respuesta
1
Si vives en Barcelona de España puedes llamarme al 626-58.98.55. De 1pm a 9pm no puedo responder el móvi l porque estoy trabajando. Vivo en Venezuela y en Catalunya, España. Llámame por las mañanas o luego de las 9pm, Sábados o Domingos. Con gusto te ayudo. Si no vives en España entonces escríbeme al [email protected] . Pero sería mejor que me llamaras no importa en qué país estés, te puedo ayudar más hablando que escribiendo. Entiendo lo que estás viviendo, discúlpame no haberte atendido antes. Yo estoy para serte de apoyo y ayuda, espero escuches con atención todo lo que te tenga que decir que te ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas