Timpanoplastia

Para Sergiotrivi,
Disculpe no haberle contestado antes, estaba sin conexión y algo ocupado en cosas laborales.
Muchísimas gracias por su comentario, real y sincero. Siento que es complemento a lo que me debieron de decir exactamente los médicos que me trataron.
Le comento que estos médicos "supuestamente" son buenos en su área; pero también presiento que jugaron al "seguro" para hacer la operación y ya. Dios me perdone si calumnio y no es cierto. Si recuerdo al último, que me dijo que debía tomar unas pastillas casi que por el resto de mi vida para mantener el oído libre de infección y... Tengo tiempo que deje de tomarlas y donde me encuentro fuera de mi país, no recuerdo cuales eran.
Creo que tengo que volver a buscar otra opinión y volver a pasar lo mismo para que me manden lo que es. Si no es que me dicen que debo volver a operarme. Como le indique anteriormente, el ruido/sumbido en el oído es fastidioso cuando uno no está concentrado en algo y trato de no stresarme por ello. Veré si puedo esperar a regresar a mi país o busco donde estoy algún médico que me pueda ver.
Una vez más Mil gracias por su tiempo. SLds.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te entiendo.. te recomiendo buscar otra opinión, y en cuanto a los zumbidos (acúfenos) son intolerables es verdad, pero se pueden controlar si el otorrino da con la causa del mismo(lo que pasa que es difícil encontrar la causa exacta a veces), pero se puede controlar con medicación .. te mando un saludo
Agradecido por su aclaratoria, ojala todos los profesionales de la salud fueran tan claros y expeditos en sus respuestas a los pacientes... así todos serian expertos!
Mil gracias y Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas