Sobre silbidos en el oído
Mi madre, de 54 años de edad, pues casi todos los días tiene un enorme ruido en el oído, una especia de silbido que le atormenta. He escuchado que tiene que ver algo con lo de la presión arterial, pero,
necesito imperiosamente su ayuda con respecto a este tema, indicándome el tratamiento adecuado, la forma de eliminarlo o quizás aliviarlo y una breve explicación de porque sucede esto ...
Muchas gracias de antemano
Sin más y en espera de su acostumbrada ayuda
Yoa
necesito imperiosamente su ayuda con respecto a este tema, indicándome el tratamiento adecuado, la forma de eliminarlo o quizás aliviarlo y una breve explicación de porque sucede esto ...
Muchas gracias de antemano
Sin más y en espera de su acostumbrada ayuda
Yoa
6 Respuestas
Respuesta de Javier Ortega González
1
Respuesta de mirguel
1
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de psizama
1
Respuesta de emi890
1
Respuesta de patricia liliana esposito
Buenos días, quisiera consultar por un problema que tengo hace casi 18 años y no.me puedo curar, después de una crisis nerviosa me quedaron los oídos como tensionados y un zumbido constante y tengo la sensación al caminar de desmayo, como un desequilibrio, hasta ahora nadie me ha dado una solución, ni traumatólogo, ni neutologo, ni otorrino, me terminan derivando al psiquiatra y termino intoxicada y con los mismos síntomas, estoy muy cansada, no puedo ir a ningún lado ni trabajar, necesito urgente una ayuda, gracias por el espacio y aguardo una orientación - patricia liliana esposito