Problemas de audición
Hace como 10 días tuve una pérdida súbita de la audición en mi oído derecho, siento como que está taponeado, fui donde mi ORL y me hizo varios exámenes tales como adiometria y otro de presión en el oído ademas de oscultarme, me indicó que probablemente tengo hipoacusia súbita. Me envió Pseudoefedrina clorhidrato, Fexofadina y Tredmisolona. Al ver el diagnóstico investigue en internet y encontré que existe una relación con un padecimiento anterior llamado virus varicela Zóster y hace como 8 meses me apareció una especie de alergia en la zona del collar del pecho luego de ir a la playa, yo creí que era por el calor y me trate con lamisil creyendo que era un hongo, no funcionó y un farmacéutico me indicó que podía ser virus Zóster, la alergia o salpullido fue desapareciendo, no se si por en medicamento o por el tiempo transcurrido y no le di más importancia hasta ahora que tengo este problema del oído. Mi pregunta es cual debe ser el tratamiento en caso de ser problemas por virus zóster pues apenas tengo un día de llevar el tratamiento que me dieron y aun no veo cambio en mi problema pues el zumbido y los mareos incomodan mucho. Yo no le mencioné esto a mi ORL pues no lo había podido relacionar pero ahora que lo investigué me parece que es importante, favor de ayudarme a la mayor brevedad. Saludos desde Costa Rica "pura vida".
{"Lat":2.81137119333114,"Lng":-85.078125}
1 Respuesta
Respuesta de erickahh
1