Mi voz me retumba, y tengo baja audición en un oído
Un día amanecí con algo de sordera en mi oído izquierdo, lo sentía taponeado y mi propia voz me retumbaba, consulte y me trataron para hongo ademas de antibióticos. No mejore y volví a consultar, solo me dicen que tengo inflamado el oído. Me han dado otros dos tratamientos de antibióticos y desinflamatorios como ibuprofeno, naproxeno, y diclofenaco. Solo he tenido mejoría al principio pero luego vuelvo a estar igual, de hecho desde que empece hace un no he tenido un día que me sienta normal. Me retumba mi voz como si me taponeara el oído, aunque nunca me ha dolido.
1 respuesta
Respuesta de Juan Pablo Lopez
2
Hola que tal, no se como funciona para hacer mi pregunta... Quisieras consultarles ... Desde ayer me desperté que los sonidos de los buses o motores del metro o sonidos Fuertes hacen como un retumbe en mi oído derecho como si pasara por un túnel... Solo es Cuando estoy expuesta a ruidos fuertes.. Hoy amanecí igual y estoy preocupada, hace días atrás estuve tomando Ibuprofeno para un ganglio inflamado en la garganta y también tome audiovit ya qUe suFro de acuefenos leves solo por las noches.. Pero esta vez me afectA de día y con los ruidos excesivos. Si me podrían orientaR que hacer se los agradecería. - Alejandra Guti
Se me olvido mencinar que tengo un problema en las muelas causada por la gengivitis. - Alejandra Guti
HolaTienes que intentar no escuchar tu ruido, sino te obsesionarás más. Para dormir ponte una radio sin sintonizar (ruido blanco) o una fuente. Finalmente decirte que sufres de hiperacusia, que es sensibilidad alta a los ruidos fuertes. Cuando oigas esos ruidos tápate los oídos. Cuando mejore ese ganglio de la garganta, mejorarán los oídos. Saludos y ánimo. - Juan Pablo Lopez
Hola no sé cooo hacer una consulta, me pasa algo muy similar que este caso. Me retumba lo que hablo en los oídos. Desde siempre... e el derecha continuamente, el izquierdo es algunas veces al día. Al igual que Raul e ido a muchos otorrinos, tomado antibióticos, antiinflamatorios... etc. Nada me a ayudado. Lamentablemente no he dado con nadie que se preocupe realmente por esto... no comprenden lo molesto que esto puede llegar a ser. Cuando me empieza a retumbar el izquierdo me he dado cuenta que poniendonla cabeza para abajo, como paro de manos se me arregla.... supongo que será la presión o sirculacion de sangre?? - Rodrigo Jourdan
Rodrigo, haz una nueva consulta y te atenderé lo mejor posible. - Juan Pablo Lopez