Traumatismo oído, que no acaba de curar
Hace cuatro meses, me rasque el oído, quizás lo tenia un poco dolido porque voy a nadar, y me hice mucho daño, nunca he tenido ingun problema de oído ni de otitis, ni nada, pero al rascarme me dijo el doctor al que fui enseguida, que tenia un poco de sangre, notaba el oído inflamado y perdí un poco de audición, pedí cita con el OTL, y me dijo que tenia una otitis, en la audiometría, si que había una ligera perdida de audición, me receto nasonex y ibuprofeno, volví a los 15 días, tenia una ligera mejoría, pero no gran cosa, me dijo que volviera en seis meses, y que si era de la trompa, me pasaría, pero si era de los huesecillos, me tenia que operar, si yo quería, cosa que no logro ententer, porque con el dedo no creo que me lo debiera meter tanto. Lo peor de todo esto es que yo soy profesora de canto, es mi herramienta de trabajo. Le dije que seis meses eran demasiado, y me dio para dos, Pero como me asuste con lo de operar, fui a pedir una 2 opinión, y me dijo que era una otitis, la audición había mejorado, y me receto, zamene, y cetraxal, durante quince días, al no notar todavía mucha mejoría, volví con otro OTR, me hizo cuatro pruebas, y me dijo que efectivamente lo tenia un poco inflamado y que me pasaría con el tiempo, pero que si quería que me pasara antes tomara dacortin, pero al día de hoy y de este ultimo tratamiento ha pasado un mes y medio, pero yo continuo con el oído con zumbido, y con el malestar, al cantar, pues no suena bien la voz es como si no saliera el sonido, el primer OTR, me dijo que de cuando en cuando, hiciera la maniobra de tragar aire, primero lo hacia, y a veces lo hago, noto que cuando lo hago a menudo, me lo noto peor, solo una doctora me dijo que tenia un pequeño hematoma, sera que por estar en la parte interna, ¿no acaba de curar del todo por estar en medio húmedo?, ya no se que hacer, y tengo miedo que se quede crónico, y con mi trabajo es bastante insoportable para mi.
1 Respuesta
Respuesta de zaryeltes
1