¿Posible rotura de tímpano?
Hola, tengo 22 años y en marzo de este año comencé con picores en el oído derecho pero sin sentir otro tipo de molestia, salvo un poco de supuración transparente con olor como a queso. Dejé pasar...
En este mes me comenzó a supurar el oído, los picores se agravaron, la pus era (y es) un tanto amarronada y tiene un olor un tanto extraño, mas no fétido. He tomado por tres días Cefalexina y hace seis días me pusieron Diclofenaco por si existía inflamación. Ahora mis oídos se comenzaron a tapar por el líquido y cada tanto se destapaban cuando bostezaba adrede o tomaba bebidas con gas para expulsarlo en forma de eructo (perdón por dar detalles de manera tan tosca), y también intentaba limpiarlo para lograr que se destapen bien.
Sucede que ya me levanté con el oído tapado hace dos días y ahora que preciso limpiármelo sin ser brusco, me sale en el kleenex una especie de pielcita blanda casi ennegrecida y llena de cerumen. Me temo que sea la membrana timpánica lo que haya salido en esta limpieza. Ahora se endureció y quedó como una costra lo que me salió. Mi pregunta: ¿es la membrana del tímpano?
En todo este tiempo no he tenido dolores de oídos, desde marzo hasta hoy no presenté dolores pero me temo que tengo una infección bastante 'grosa'. Tampoco tuve sangrado pero hoy parece ser que la pus sí era sanguinolenta y algo ya no funciona bien.
Mañana voy a un hospital a pedir turno para que me atiendan porque ya me asusté y tengo miedo de empeorar las cosas y que se complique todo.
Muchas gracias desde ya por su ayuda.