Perdida súbita y zumbido de audición del oído izquierdo
Desde hace ya casi dos meses tengo un zumbido continuo en el oído izquierdo con pérdida súbita total de audición y acompañado de vértigos muy críticos al principio, que ha día de hoy todavía no se me han terminado de quitar del todo.
Esto comenzó una mañana del pasado 5/11/2921 hablando por teams con mis compañeros por teletrabajo, cuando note en el oído izquierdo (con los auriculares puestos) una especie de distorsión del auricular y automáticamente, me subió un zumbido y me noté que acababa de perder la audición total de este oído izquierdo. Urgentemente me fui a urgencias donde me puse malísimo, vómitos continuos, vértigos y mareos críticos, por lo que me quedé ingresado esa noche en urgencias. Después de todo esto, me llevan tratando en el hospital y sigo igual... Estuve un mes tomándome un tratamiento de corticoides, al ver que no me regeneraban nada, me han pinchado tres sesiones con corticoides y tampoco he mejorado nada, por lo que sigo con el zumbido permanentemente y sin oír nada por el oído izquierdo. Anteriormente a que me sucediese esto... Si que es cierto que me venia hurgando bastante profundo con los típicos bastoncillos... Y notaba que me salía del oído izquierdo como una especie de líquido gelatinoso transparente. No se si se me pudiera haber salido el liquido de la cóclea. Si me pueden ayudar y dar alguna explicación al respecto.