Dolor de garganta persistente.
Trataré de explicar todo, aunque quizás no todo lo que diré tenga que ver con lo que me pasa. Tengo veinte años y desde hace alrededor de dos meses que tengo dolores de garganta, los síntomas han sido a veces de manera intermitente, pero todos los días hasta hoy he tenido algo. La única constante de todos los días ha sido la sequedad de garganta, mucha sequedad. A veces viene acompañada de dolor y siento como un bulto que me hace querer tragar. Otras veces, como hoy, la garganta me truena al pasar saliva. De hecho me da la impresión de que la garganta como que se me "desacomoda", porque a veces paso saliva y me duele y me empujo con la mano y truena y como que ya quedó bien (a lo mejor y ésto no tiene nada que ver). Tengo antecedentes de fumar, no demasiado, pero sí agarré cierta constancia de mas o menos un cigarro al día desde hace un año (obviamente lo dejé por completo desde que comenzó todo ésto). Ya estuve en tres tratamientos diferentes con antibióticos pero no me han funcionado hasta ahora. Me ha pasado a veces también que reírme me cansa la garganta. No sé bien cómo auscultarme pero tengo dos bolitas a cada lado de mi garganta (¿ganglios?) Que están inflamadas y se mueven.
Estoy intentando decirlo todo aunque no tenga nada que ver porque a veces me encuentro con que falta más información para que los expertos puedan decir más al respecto. Vaya, que hasta pudiera mencionar que muchas veces tengo mala postura al sentarme y se me canso del cuello.
A lo mejor y lo que tengo directamente que hacer es ir a ver a un otorrinolaringólogo. Pero apreciaré mucho cualquier opinión, porque lo que obviamente más miedo me provoca es el cáncer.
Ami me pasa lo mismo y ya. Me desespere puez ya llevo 3 tratamientos porq me hicieron el exudado faringeo y sali con staphylococcus aureus coagulasa+.. Y de los tratamiento no siento ninguna mejora alguien q me pueda apoyar porfavoooooor....de antemano gracias. - Veronica Gomez Clemente
Hola tengo 36 años madre de 2 pequeños ya hace 6 mese tengo un bulton en la garganta a la altura de la tiroides izquierda en momento se me reseca la garganta. Otras veces siento como un resfrío una sinusitis en la fosa nasal izquierda. Ahora he palpado un bulto bajo la mandíbula estoy muy aterrada y temo lo peor.no tengo valor ir al médico creo que solo de imaginar un cáncer me deprime mass.. les rogaría compartan alguna información al respecto - LUIS ARROYO