Molestias en los oidos por favor ayuda
Hace 2 meses durante mi embarazo me lastime los oidos rascandolos con una pinza para en pelo se que no se debe hacer pero la rasquiña era insoportable se me taparon los dos oidos fui al medico y me dijo que en el oido derecho tenia otitis y en el izquierdo un tapon de cera me hicieron un lavado y me dieron antibiotico la audicion se mejoro pero las molestias siguieron sensacion de tener algo metido y oir mi respiracion, eso lo aguante hasta el parto despues del parto en los dias que hacia mucho calor se me tapaban los oidos y segun para el lado que me acostaba fui donde el otorrino y me hizo un lavado y salio el tapon hoy en dia tengo sensacion de taponamiento pero escucho normal me hicieron examenes y estoy perfecta pero el chasquido cada ves que como, hablo, o me tapo la naris y soplo es igual estoy muy desesperada la voz la siento como dentro de un tubo y me da mereo hablar pues cuando mas me doy cuentad el problema estoy muy deprimida por esto sera que voy a quedar asi de por vida por favor ayudenme gracias