Se me pueden dañar los oidos?
Hace 2 años fui de viaje de estudio a bariloche ( argentina) y todas las noches salimos a las discos o boliches. El primer dia senti unos zumbidos terribles y el odio izquierdo tapado.aclaro que no soy de salir muy seguido a las discos, per me asuste mucho con esto. Siento sonidos permanentes cuando duermo, es verdad q a veces me puedo distraer con otra cosa y me olvido pero me da miedo de quedar sordo con lo que me encanta escuchar musica. Este año sali 5 veces en el año nada mas. No queria ir mas y ayer fui porque tenia un cumple de un amigo y no podia faltar. Me hizo mal los oidos la musica fuerte ya q sali con zumbidos y el oido izquierdo mas tapado siempre( sera q es sensible). No soy de ir muy serguido, mi pregunta es si saliera por lo menos 1 vez por mes pasara algo con el oido al estar expuesto horas. Porque los demas no sienten nada, no escucho a nadie q se queje o q tenga zumbidos todos salen re bien. Porque solo me pasa a mi??? En mi casa me dicen q no exagere, q salga q no sea un viejo. Y una ves casi llego tapones pero se me reian todos y ewran incomodos. Ayuda nose q hacer. Me pasara algo??? Puedo escuchar musica tranquilo en mi casa???