Oído izquierdo soplidos con latidos
Soy una mujer de 37 años desde hace dos días siento en el oído izquierdo como si me latiera el corazón en forma de soplidos, eso es lo que escucho. Es durante todo el día pero lo noto mas por las noches en silencio. Hace 4 meses me paso lo mismo y me miro el otorrino pero no vio nada, y se me quito al cabo de poco pero ahora me ha vuelto a suceder. ¿QUÉ puede ser? ¿Debería ir a otro otorrino u otro medico?
1 Respuesta
Respuesta de Juan Pablo Lopez
1
Una de las causas más frecuentes es por inflamación que puede ser causada secundario a reflujo gastro-esófago-laríngeo-faríngeo y tienes que checar si lo tienes ya que es una causa frecuente de inflamación de la trompa de Eustaquio y una disfunción tubaria que provoca el latido. Es por eso que regresa y se quita, Hay que tener un buen diagnostico para descartar esta posibilidad. Como tienes tu lengua, si esta blanca acude con un Gastroenterologo y así se te quitara la inflamación por reflujo y desaperecera el latido. Saludos - Guillermo Orozco
Hola yo también tengo el mismo problema lo tengo desde hace tiempo .. pero no le di importancia pero ahora siento que es peor y el sonido es peor que ya no me deja dormir o estar tranquila - Tania Suarez