Auxilio. En mi oído izquierdo, tengo un sonido como de corto circuito (un chasquido). No es un clic
En mi oído izquierdo, tengo un sonido como de corto circuito (un chasquido), el sonido es como un corto circuito como los que generan los electrochok de los policías para inmovilizar a los ladrones, las personas con acercarse a mi oído lo pueden escuchar (eso comprueba que no estoy LOCO ni que es otra enfermedad conocida como grillos); Cuando hablo se escucha en todo momento y me toca hacerlo un poco más fuerte para ignorar este sonido. Fui donde el médico general y me mando unas gotas por si fuese una infección, regrese y no era una infección, el quedo muy extrañado pues nunca había visto un caso así, me mando con el cirujano maxilofacial para que me revisara para ver su es un CLIC, este me miro y efectiva mente NO lo era, no tengo nada raro en mi mandíbula, este experto quedo asombrado pues en su larga trayectoria nunca había visto algo así. No necesito mover mi mandíbula para que este suene, he detectado que este ruido, (^^corto eléctrico^^ como le llamo el cirujano maxilofacial) se genera cuando activo ciertos músculos internos cercanos al paladar y al oído (los que se activan al tragar saliva). Hace poco me realice un examen de audiometría y dio resultados buenos (escucho bien e igual por ambos oídos) Tengo 28 años, alimentación sana, no fumo, no consumo drogas, realizo deporte casi todos los días, no he sufrido enfermedades graves y en mi familia no hay registro de algún caso similar. La cuestión es que este mal me aqueja hace como dos meces y me está enloqueciendo, en ocasiones me desespera, si alguien me puede ayudar MIL GRACIAS.