Crujido en los oídos
Espero me puedan ayudar, verán, me duele algo la garganta al tragar de hace unos días pero solo eso, pero desde esta tarde al merendar me he dado cuenta de que me crujen los oídos, mejor dicho, el izquierdo, es como si fueran cartílagos crujiendo, solo al abrir mucho la boca y al masticar, a que se puede deber.
1 Respuesta
Respuesta de famontero
1
Hola muy buenas soy jesús y me encantarían que me ayudasen tengo 22 años y llevo desde los 17 años con artritis reumatoide llevo con la enfermedad desde hay, a raíz de hay a los 20 años, me dio un brote en el ojo de una uveítis anterior grave casi pierdo la visión, sobre ese tiempo me crujen los oídos 24 horas al día estoy desesperado llevo una vida muy mala por culpa de tantas cosas que me están pasando que no me dejan llevar bien mi día a fiá y voy al hospital y llevo meses para que me lo miren y nada, espero una respuesta de algún medico expertos en oídos y otra cosa más tengo dolores muy fuertes de cabeza todos los días tengo que tomarme 4 o 5 metamizol espero una respuesta por favor - Desiree Martin Mayorga