Oídos taponados y sin dolor
Me gustaría tener una segunda opinión.. Te comento, hace meses (5 o 6) empecé con molestias ne los oídos, tenia que estar todo el rato bostezando o tragando para que se me abran, y hasta día de hoy sigo igual, cada vez que bostezo me hacen ruido, como cuando estas enfermo y tienes mucosidad y se abren, pues así, y mi medico me miro y me dijo que no tenia cera que estaban muy bien, que podría ser una alergia, pero me tomo las pastillas y sigo igual, y hoy al ir había otro medico y me miro, y me a dicho que tengo un poco de eccema y un poco inflamados, pero dice que no se sabe a que se debe, y a ver estoy un poco preocupada porque llevo tiempo así y la verdad no se.. Es raro, la cosa es que no me duelen casi nunca, a veces un poco pero nada, mas bien es la molestia de tenerlos un poco entaponados, y me mando CETRAXAL PLUS 3MG/ML en gotas, pero no soy muy partidaria de las gotas a si que no se que hacer.. Jamas e tenido problemas de oídos y familiares tampoco, y me gustaría saber a que se puede deber y si es peligroso o no,, si me puede ayudar se lo agradeceré!
Támara te mejoraste estoy en las mismas - Carolina Todo
Un comentario tiene algo que ver las muela de juicio con las trompas de eustaquio y problemas en los oídos?? - David Esquivel
Todo ello puede estar relacionado, si señor. - Juan Pablo Lopez