Miedo a cáncer oral
Estoy desesperado y espero me puedan ayudar:
Desde hace unos 4 meses empecé a notar un dolor al comer en la lengua, pensé que era un afta y no di importancia ya que me salen bastantes. Como no curaba fui al dentista, me dijo que él no creía que fuese cáncer, que estaba casi seguro, que sospechaba de liquen plano y me envió al cirujano maxilo faial para una posible biopsia. El cirujano no vio oportuno hacerme biopsia y me dijo que estuviera tranquilo que no veía nada grave. Me dio acetonida de triamcinolona en orabase para la lengua durante 15 días y Vitamina A durante 20. El caso es que mi lengua ha mejorado una vez terminado el tratamiento, pero dos minúsculos puntitos blancos persisten, son muy pequeñitos y al comer apenas me duelen, pero si los toco si me duelen bastante, al tacto con molestos y yo tengo miedo de que sean cáncer. Apenas puedo dormir ni comer ya que me falta todavía un mes para que el cirujano me vuelva a ver. Ellos insistieron en que estuvise tranquilo, que no parecía nada grave, pero yo veo que aunque sí mejoré en general mi lengua sigo teniendo esos dos puntitos blancos que duelen al tocarlos y la sequedad bucal y mal sabor de boca ha mejorado mucho, pero algo persiste. Me están devorando los nervios. ¿Qué opinión tienen?
Hola buenas noches doctor tengo una duda, desee hace ya varios meses siento que en el paladar tengo como unos granitos del color del paladar casi no se notan aveces siento se inflaman y me dan mucha comezón siento que hasta en la garganta tengo pero son muy diminutos, y aveces de tanta comezon me dan ganas de estornudar, cual es su opinión le agradecería mucho su respuesta!!!! - Esther Jimenez