Mucosidad en las heces ¿Puede ser por ansiedad?
Soy una persona muy aprensiva, desde hace dos meses comencé con un dolor en el costado derecho que resultaron ser gases, son pinchazos que van y vienen, he ido a mi medico y me ha dicho que acumulo mucho gases debido a mi ansiedad, pues en ocasiones me tengo que tratar con anisioliticos para la ansiedad. El caso es que cuando tengo alguna preocupación noto que se me agarran los nervios a la tripa. El año pasado me llegaron a dar hasta espasmos en el colon que el médico me receto spactmotil o algo así y el medico me dice que todo lo que tengo es debido a los nervios. ¿Ahora mi pregunta es . Llevo una racha que cuando voy al baño noto mucosidad en mis heces? Puede ser esto debido también a los nervios. Estoy muy preocupada, el año pasado también me paso pero ya se me había olvidado. Esto es un circulo vicioso cuanto más nerviosa estoy más síntomas y cuando más síntomas me veo más nerviosa.
Estoy desesperada. No es que se mucha mucosidad. Pero hay algo, también noto los calambres que notaba el año pasado.
Estoy desesperada. No es que se mucha mucosidad. Pero hay algo, también noto los calambres que notaba el año pasado.
3 Respuestas
Respuesta de Marco antonio GMadre
Respuesta de doctorcurry
1
Respuesta de Luis Paniagua