Desordenes intestinales. Heces blandas, de diferentes formas alteradas con acuosas !
Tengo 38 años hace cuatro meses que no fumo después de 21 años haciéndolo. Y después de aver pasado por todo un poseso de desintoxicación, es decir tuve presión alta, ataques de pánico ansiedad, irritación, depresión ect q solo se fueron yendo como parte de la abstinencia a la nicotina! El mayor problema que tengo son los desordenes intestinales con dolor q no es agudo es como una molestia, quemazón del lado izquierdo y aveces del derecho del bajo vientre, Tengo heces blandas, color amarillentas, de distintas formas, pasan de ser acuosas y van mejorando a blandas lo mismo q en las formas llegan a normales asta 3 dias y vuelven alterarse!. Solo falta que me hagan la colonoscopia, q de hecho yo se la pedí al gastro, xq el medico me dijo q lo mio es de por si "Colon Irritable" por el estrés q estoy pasando debido a los nervios de no fumar, las demás pruebas salen bien todas las analíticas. ¿Mi duda es si después de tanto tiempo sin fumar 4 meses estos síntomas pueden deberse al síndrome de abstinencia y el estrés me ataca la parte intestinal?