Moretones sin explicación estomago

Hace 10 días exactamente me operé de pseudoginecomastia mediante liposucción pectoral bilateral llevada a cabo por un medico cirujano especialista en operaciones mamarias (principalmente iba a ser operado por ginecomastia real pero luego los exámenes demostraron que solo era pseudoginecomastia).
Tome ketoprofeno de 100mg hasta los 7 días después de la operación. Hace 2 días me apareció un moretón en la zona abdominal al lado izquierdo y otro casi simétricamente al lado derecho.
No creo haberme golpeado y no duelen.
Como detalles puedo dar que estoy utilizando una faja en la zona pectoral para hacer compresión.
¿Pueden haber sido por la operación esos moretones?
De todas formas veré a mi médico el lunes 13 de abril. Pero hasta entonces me gustaría tener una idea.

1 respuesta

Respuesta
Disculpe el retraso en la respuesta, pues tengo muchas preguntas y no me da el tiempo para responder.
Pobablemente ha sido de la operación, pero debería penerse en contacto con el médico que la operó par cualquier complicación.
Quimion
Gracias por su tiempo, aunque al parecer no prestó demasiada atención al obviar que iba ver a mi médico y lo recomendó de todas formas.