Post apendicectomía
Me dirijo a ud para preguntar sobre una situación que me viene afectando desde que m operaron del apedice
Tengo muchos gases esto ha causado que me aparezcan dolores en el abdomen aparte en la zona de los testículos y el ano. A veces me vienen un gas que siento me apresiona todos los instentinos y se me concentra ya sea en la zona por donde tengo la herida o por la zona del ombligo.
Tengo muchos gases esto ha causado que me aparezcan dolores en el abdomen aparte en la zona de los testículos y el ano. A veces me vienen un gas que siento me apresiona todos los instentinos y se me concentra ya sea en la zona por donde tengo la herida o por la zona del ombligo.
1 respuesta
Respuesta de doctorcurry
1
Hola tengo 30 años soy mujer y me operaron hace 5 días de urgencia de un quiste de ovario derecho y apendicitis, tengo muchos gases y puntadas en el ombligo. Aveces nauseas.como muy bien y tengo mucha hambre, mi duda es que hay días que e duele mucho el vientre y se me pone muy duro, cuando voy al baño trato de no hacer fuerza por que me vienen cólicos muy fuertes y parece que me están pinchando por dentro, ¿es normal todo esto? Recién en 15 días tengo turno con mi cirujano.gracias espero su respuesta.17/03/2018 - Dai Cac