Cardias incompetentes
Ya he visto que se ha hablado de este tema, pero sigo teniendo una duda, ya que hablaban de las cardias incompetentes junto con una gastritis.
Mi caso es diferente, yo solo tengo las cardias incompetentes, no tengo hernia de hiato. El médico me ha dicho que debo llevar una buena alimentación y bajar de peso, pero le he comentado que cuando estaba más delgada ya tenía también el problema.
QUisiera saber porque el hecho de pesar menos hace que la válvula funcione mejor y si a parte de la alimentación se puede hacer algo más.
También estoy tomando omeprazol.
Mi caso es diferente, yo solo tengo las cardias incompetentes, no tengo hernia de hiato. El médico me ha dicho que debo llevar una buena alimentación y bajar de peso, pero le he comentado que cuando estaba más delgada ya tenía también el problema.
QUisiera saber porque el hecho de pesar menos hace que la válvula funcione mejor y si a parte de la alimentación se puede hacer algo más.
También estoy tomando omeprazol.
3 Respuestas
Respuesta de gastroentero
1
Respuesta de Laura Cecilia Suárez
Respuesta de fanny ortega herrera
Fui con un gastroenterologo y me dijo que tengo un cardias incompetente y reflujo ácido, que todo esta bien, me dio como tratamiento sucralfato por un mes y gabapentina por tres meses que parece que es algo neurológico y que también mi cardias recobrara tono muscular, ¿sera posible que con el tiempo el cardias recupere tono muscular y se me quite mi problema? - jesus mejia